czwartek, 2 listopada 2017

¿Tiene preguntas sobre el béisbol? Lee este artículo

La práctica y las buenas técnicas son lo que se requiere para mejorar tus habilidades de béisbol. Si desea aprender los conceptos básicos y las técnicas involucradas, la información correcta debe estar disponible para usted. Los siguientes consejos serán de gran ayuda.

Al golpear, asegúrese de colocar su peso en el pie de atrás más que en el frente. ¿Por qué? Tu cuerpo actúa como una bobina al golpear. Cuando vaya a golpear la pelota con su peso adecuadamente administrado, su cuerpo se descargará como un resorte. Eso te da una tonelada más de bet365 bonos de apuestas.

Los cascos de bateo protegen contra las conmociones cerebrales. La razón por la que necesitas un casco es para que no te lastimes la cabeza. Busque un casco que tenga un protector de cara. Esto lo protegerá de un mal lanzamiento o pelota asquerosa.

Una de las mejores cosas que puedes hacer antes de cualquier juego es beber mucha agua. El béisbol generalmente se juega durante los meses de primavera y verano, lo que significa que el clima es bastante cálido. Los jugadores de béisbol usan mucha energía corriendo bases y corriendo tras pelotas. Por lo tanto, es importante que te mantengas hidratado para evitar un golpe de calor.

Muchos jugadores de béisbol prefieren usar guantes de béisbol cuando batean. Estos guantes de béisbol ayudan a los jugadores a agarrar el bate correctamente y ayudan a absorber las vibraciones que ocurren cuando la pelota entra en contacto con el bate. Los guantes de béisbol también ayudan a proteger a los jugadores de béisbol de desarrollar callos en sus manos durante prácticas y juegos extensos.

Aprender a cambiar las direcciones es importante para los jardineros. Si juegas en el lado izquierdo del jardín y necesitas correr hacia el jardín central, cruza el pie derecho sobre el pie izquierdo y avanza por el escalón. Esta técnica te ayudará a obtener la máxima ráfaga de velocidad desde el comienzo de tu carrera.

Asegúrate de usar el orden de bateo adecuado en un juego de béisbol. El orden de bateo podría ser lo que le gane a tu equipo el juego. En general, debes evitar poner a los bateadores débiles por delante de tus bateadores fuertes. Necesitas planificar adecuadamente dónde colocar tus bateadores más fuertes y más débiles para que no bloquees todas tus "municiones" en un solo lugar.

Mantente relajado cuando trates de atrapar una pelota. Una mano dura siempre conduce a una captura perdida. Para mantener la mano relajada, use el guante hasta que sienta que es parte de su mano. Si el guante no se ajusta bien, perderá muchas capturas.

Apunte el mango del murciélago en la tercera o la cabeza al principio si batea con la mano derecha, para que su toque no vaya directamente hacia el montículo. Si bateas con la mano izquierda, solo invierte las bases. Si haces esto, puedes asegurar mejor un toque sólido que te permita llegar a la base.

Para golpear una pelota de béisbol en una línea, asegúrate de mantener tu swing nivelado. Si envía su bate en un uppercut en el balón, es mucho más probable que revele el balón, lo que facilita la captura de un jardinero. Un swing de nivel produce un impulso de línea, que es mucho más probable que produzca un golpe de base.

Después de leer detenidamente este consejo, sal al campo para que trabajen para ti en la práctica y en los juegos. Toma un bate y pega un jonrón con tus técnicas recién adquiridas. ¡Diviertete!

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz