czwartek, 2 listopada 2017

Busque aquí un gran consejo sobre el béisbol

Probablemente ya te hayas dado cuenta de las grandes cosas sobre el béisbol. Debes tener mucha experiencia para ser grandioso. Independientemente de si eres un nuevo fan o ya has jugado, el artículo que sigue contiene muchos consejos geniales sobre el béisbol.

Cada vez que golpee la pelota en territorio equitativo, corra a todo vapor. Incluso si parece una salida fácil, tienes que darle todo. Puede ser que el equipo contrario juegue mal la pelota, o puede tomar un rebote complicado que le da el tiempo justo para llegar a la base.

Recuerde que el béisbol es solo un juego. Sí, puede ser importante para usted y su equipo, pero no desea dejar que lo desanime. Incluso si comete un error, si se mantiene positivo, siempre existe la posibilidad de corregir ese error. Pero si dejas que te moleste, es probable que cometas otro error.

Si juegas en una posición de jardín, asegúrate de que tú y tus compañeros jardineros tengan las habilidades de comunicación adecuadas. Cuando se lanza una pelota al campo, es importante saber quién irá tras ella. Si no puede entender esto, la pelota podría terminar cayendo o podría chocar con su compañero de equipo.

Al balancear el bate, apunta al área central superior de la pelota. Esto mantendrá su bate alineado correctamente y hará que sea más probable que golpee la pelota todo el tiempo. Sin embargo, si quieres pegar jonrones, apunta hacia la parte inferior de la pelota. Puede perder más veces, pero sus bolas tendrán la altura que necesitan.

No dejes que una racha perdedora te afecte. Las rachas de pérdidas ocurren en todos los deportes, pero en el béisbol, la suerte puede ser un factor muy importante en cualquier día. Perder rachas puede prolongarse en muchos juegos. Nunca dejes que te deprima. Acércate a cada juego con un aire de confianza y pronto superarás esa depresión.

Como entrenador de béisbol, se espera que hagas una animada charla previa al juego. Su charla debe tener lugar lejos de todas las distracciones, y debe ser breve. Asegúrese de concentrarse en los principales objetivos del juego y poner el mayor énfasis en el buen espíritu deportivo y el respeto a los árbitros. Sé seguro y entusiasta con las habilidades de tus jugadores, y anímalos a pasar un buen rato.

Si un pitcher te está perjudicando en un turno al bate, sal de la caja de bateadores. Debes hacer todo lo que puedas para evitar los tiempos del lanzador. Un respiro de unos segundos no solo te ayudará a enfocar tu mente, sino que también podría dividir la zona actual en la que se encuentra el lanzador.

Si juegas campocorto, debes aprender cómo detener las bolas de tierra. La técnica que funciona para este tipo de pelota es colocar el guante de béisbol perpendicular al suelo. Esto le permite recoger la pelota en una sola acción suave. Aprieta suavemente el guante cuando la pelota golpee tu guante para atraparlo.

No es necesario ser un profesional para divertirse viendo el béisbol. La gente de todo el mundo ama el béisbol, no solo Estados Unidos. Use estos consejos la próxima vez que juegue béisbol.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz